viernes, 22 de abril de 2016

¿A qué huelen las historias?



No entiendo por qué crees que ya no me interesas. Solo porque no eres el primero en saludarte cuando me levanto por las mañanas. ¿Es eso lo que te pasa? Pero si sabes que me gustas y que siento pasión por ti. Que me encanta cada vez que paso por tu lado y mueves tus hojas llamando mi atención. Y emites ese sonidito tan peculiar como si quisieras que te acaricie de nuevo. Despacio y con suavidad. ¿Y tu olor? Esa mezcla de papel y tinta que transformas en historias con personajes y conflictos, situaciones reales o de ficción y unos finales inesperados que a veces, me sorprenden.
Ven y déjame que te diga en voz baja, ahora que nadie nos escucha, que tú eres mi mejor amigo.
¡Gracias por ayudarme a imaginar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario